Si usted entró aquí para buscar un número de contacto por necesidad de piezas,  debe volver a INICIO y buscar por marca y modelo la pieza(s) que busca, si encuentra el modelo de su auto, llame directamente al Junker que tenga el auto, para saber si les queda la pieza que busca. 
   

JUNKERSPR.COM  no es un Junker, desconocemos la disponibilidad de piezas en los junkers, solo posteamos los autos que poseen los junkers y con el tiempo podrían no tener todas las piezas que tienen en las fotos .  Tampoco recibimos pagos de los junkers para dar servicio al cliente. 

   No somos responsables legalmente de ninguna compra realizada por usted a alguno de los Junkers o vendedores aquí anunciados. Documentos para vehículos hurtados deben ser solicitados directamente al Junker o vendedor cuya información aparece en su recibo de compra. No tenemos conocimiento sobre la procedencia de las piezas que vende cada Junker o vendedor independiente. Es su responsabilidad pedir su recibo y documentación necesaria para garantía o reclamaciones. 


Si usted es propietario de un Junker y desea tener sus autos  en nuestra página, puede contactarnos a través de
nuestra página en Facebook o a junkerspr@outlook.com enviándonos mensaje con el nombre  de su Junker y le contactaremos.



Gracias por su patrocinio.
William Malave
https://www.facebook.com/JunkersPR/
JUNKERSPR.COM
  • Facebook Social Icon